Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Varios tester de Naughty Dog añaden un "remake sin anunciar" en su currículum

¿The Last of Us?

Algunos tester de Naughty Dog han añadido un nuevo proyecto, un "remake todavía sin anunciar" a sus perfiles de LinkedIn, como parte de su currículum. Esto significaría que la empresa estaría trabajando en algún título que todavía no se habría anunciado oficialmente.

Es el caso de Corey Hong, empleado de Naughty Dog que ha añadido a su perfil en esta página web el testing y apoyo al desarrollo para "un juego multijugador no anunciado! y "un remake no anunciado". Las sospechas, en general, giran alrededor de la saga The Last of Us.

A pesar de que Naughty Dog nunca se ha pronunciado oficialmente al respecto, los rumores de que se estaba desarrollando un remake del The Last of Us original se extendieron por primera vez hace más de un año, cuando Bloomberg anunció que el proyecto estaba en desarrollo. De ser ciertas estas informaciones, el juego habría sido originalmente subcontratado a otra compañía, y entregado más tarde a la propia Naughty Dog después de que Sony cambiase de opinión.

Por otro lado, el modo multijugador de The Last of Us 2 tampoco tiene fecha de lanzamiento ni detalles concretos, pero Naughty Dog confirmó que seguía trabajando en él en septiembre del año pasado.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios