Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La serie de The Last of Us fue el segundo estreno más visto de HBO en la última década

Solo detrás de House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos.

La serie de The Last of Us de HBO ha sido la segunda premiere más grande de la cadena desde el año 2010, sólo por detrás del estreno, el año pasado, del spin-off de Juego de Tronos, House of the Dragon.

En Estados Unidos, la serie tuvo 4'7 millones de espectadores el pasado domingo, que se conectaron para ver el primer episodio, según informa Deadline. De momento, no hay datos de otras regiones.

El anterior estreno que había alcanzado estas cifras fue Boardwalk Empire en 2010, que consiguió unos pocos espectadores más, un total de 4.81 millones.

Las cifras de The Last of Us, eso sí, quedan todavía lejos de las de House of the Dragon, que alcanzó 10 millones de espectadores en su primer episodio. A pesar de eso, podemos afirmar que el estreno de la adaptación de Naughty Dog ha sido un éxito.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios