Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last of Us: Part 1 anunciado oficialmente para PC y PS5

Saldrá en septiembre para consola y más adelante en PC.

ACTUALIZACIÓN

Sony y Naughty Dog han anunciado de forma oficial The Last of Us: Part 1.

The Last of Us: Part 1 saldrá el 2 de septiembre en PlayStation 5. Hay una versión de PC en desarrollo.

NOTICIA ORIGINAL

Una web de Sony ha filtrado la existencia de The Last of Us: Part 1.

Hace unos minutos han aparecido en PlayStation Direct, una tienda que permite comprar productos de Sony directamente a la compañía, las fichas de The Last of Us: Part 1 y de una Edición Firefly del juego de Naughty Dog. Es posible que retiren estos enlaces debido a que se trata de una publicación accidental, pero hemos podido corrobar su autenticidad de primera mano.

Aquí se puede ver el tráiler del juego, aunque de nuevo hay que remarcar que al tratarse de la página web de PS Direct, es probable que la compañía lo retire en breve.

Este remake del primer The Last of Us incluye el juego original y el DLC Left Behind. En la página se destaca que cuenta con "gameplay modernizado, controles mejorados y más opciones de accesibilidad".

Aunque aún no se ha anunciado de forma oficial, el juego aparecía en un informe de Bloomberg de 2021 y el pasado mes de abril varios trabajadores de Naughty Dog añadieron a sus currículums un remake sin anunciar.

Según indica la ficha del juego, The Last of Us: Part 1 saldrá el 2 de septiembre en PlayStation 5. Hay una versión de PC en desarrollo.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos