El DLC para la historia de The Last of Us se presentará oficialmente este jueves

Durante el evento PS4 All Access.

El esperado DLC para el modo historia de The Last of Us, el juego exclusivo más importante de PlayStation 3 en 2013, se presentará oficialmente este jueves durante el evento PS4 All Access que retransmite la cadena de televisión SpikeTV.

El anuncio lo ha hecho el popular presentador Geoff Keighley en Twitter. Keighley es el encargado de presentar el PS4 All Access, un programa especial sobre la consola de nueva generación de Sony, el cual se emitirá un día antes del lanzamiento en Estados Unidos y en el que se mostrarán nuevos títulos todavía no anunciados.

Sobre el DLC, parece confirmado que introducirá un nuevo personaje y "una historia ambiciosa, con importantes implicaciones en la trama de The Last of Us".

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos