Fotos y detalles de las dos ediciones especiales de The Last of Us

Una para Joel y otra para Ellie. Exclusivas para regiones PAL.

Sony ha anunciado que The Last of Us contará con dos ediciones especiales exclusivas para regiones PAL: una estará dedicada a Joel y la otra a Ellie.

Además de venir en una caja con un tacto distinto, estas ediciones incluirán un mini-artbook, un mini-cómic de la editorial Dark Horse, un "póster de efecto serigrafía", una pegatina personalizada para el mando, y una série de códigos para usar dentro del juego.

Estos códigos nos permitirán descargarnos la banda sonora compuesta por Gustavo Santaolalla, ventajas para el multijugador (PX de regalo, potenciador de ataque cuerpo a cuerpo, moneda del juego, objetos de personaje personalizables), avatares para PSN, un tema dinámico para el menú de la consola y lo mejor, un sackboy basado en Joel o Ellie para jugar con él en LittleBigPlanet.

El juego de Naughty Dog saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 7 de mayo.

A continuación tenéis las imágenes correspondientes a la edición de cada personaje.

ellie
joel

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos