Estos son los actores de The Last of US

Olvidaos de Ellen Page.

El director del nuevo The Last of Us, Neil Druckman, ha desvelado quienes son los actores que hay detrás de los dos personajes que podemos ver en el famoso tráiler, y que se espera que sean los protagonistas del juego.

1
Ashley Johson y Troy Baker.

Ellie está interpretada por la actriz Ashley Johnson (1983), quien ya cuenta con una larguísima trayectoria tanto en series de televisión como la reciente "The Killing", como en películas.

Por su parte, Joel está interpretado por Troy Baker (1976), un actor totalmente especializado en videojuegos y que ha puesto voz a personajes como Snow de Final Fantasy XIII, Dos Caras en Batman Arkham: City, y series de animación como Naruto, donde interpreta a Yamato.

Por lo visto en el tráiler solamente podemos decir que están haciedo un trabajo excelente. Eso sí, lástima que ahora que había aprendido quien era Ellen Page, ¡resulta que no sale en el juego!

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos