Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. confirma los próximos personajes de MultiVersus

Rick, Morty y LeBron James.

Warner Bros. Games ha confirmado oficialmente los próximos personajes que se añadirán al roster de MultiVersus.

El primero de ellos es Lebron James, con su aspecto de la película Space Jam: A New Legacy, y se incorporará mañana, 26 de julio, coincidiendo con el inicio de la beta abierta.

Según la Warner, Lebron James es "el compañero de equipo definitivo, el cual puede adaptarse a cualquier estilo de juego, junto con sus imbatibles movimientos de baloncesto, desde mates a alley-hoops"

Los otros dos personajes son Rick Sanchez y Morty Smith, de la popular serie de animación Rick y Morty, los cuales se añadirán al juego de lucha free-to-play cuando comience su primera temporada, en agosto.

Rick tendrá la pistola de portales y podrá invocar Meeseeks, mientras que Morty presentará "una mezcla de habilidades con énfasis en los proyectiles y los movimientos de contra".

Según una filtración publicada el pasado mes de mayo, aparte de estos tres personajes los desarrolladores ya tienen casi listos otro puñado, incluyendo al Joker, Raven, Gizmo (Gremlins), el marciano Marvin de los Looney Tunes, Scooby-Doo, Daeneris y el Perro de Juego de Tronos, la Bruja del Mago de Oz y Godzilla.

Otros personajes planeados, pero que todavía están en sus primeros estados de desarrollo, son Johnny Bravo, Fred Picapiedra, Samurai Jack, las Supernenas, los Animaniacs, Duck Dodgers, Scorpion (de Mortal Kombat), Ben 10 y Ted Lasso, el protagonista de la popular serie de Apple TV.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos