Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Nintendo Switch Sports mantiene el primer lugar

Evil Dead: The Game debuta en quinta posición.

El grupo GfK ha publicado la lista de juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido durante la semana pasada (9-15 de mayo).

Nintendo Switch Sports consigue su tercer número 1 consecutivo pese a una bajada del 54% en ventas, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga sigue en segunda posición tras una caída del 27%.

El grupo GfK destaca que fue una semana con pocas ventas en todo el país, sumando solo 100.000 unidades en total, debido a la escasez de lanzamientos.

La única novedad de la semana fue Evil Dead: The Game, que debutó en quinta posición. El 79% de las ventas fueron en consolas PlayStation (56% en PS5 y 23% en PS4) y el resto en Xbox.

Estos fueron los 10 juegos más vendidos en formato físico durante la semana pasada en Reino Unido, con la posición anterior entre paréntesis:

  1. Nintendo Switch Sports (1)
  2. Lego Star Wars: The Skywalker Saga (2)
  3. Horizon Forbidden West (3)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (4)
  5. Evil Dead: The Game (Nuevo)
  6. Pokémon Legends: Arceus (6)
  7. Minecraft para Switch (10)
  8. Grand Theft Auto 5 (8)
  9. Animal Crossing: New Horizons (11)
  10. FIFA 22 (15)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios