Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Nintendo Switch Sports mantiene el primer lugar

Evil Dead: The Game debuta en quinta posición.

El grupo GfK ha publicado la lista de juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido durante la semana pasada (9-15 de mayo).

Nintendo Switch Sports consigue su tercer número 1 consecutivo pese a una bajada del 54% en ventas, mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga sigue en segunda posición tras una caída del 27%.

El grupo GfK destaca que fue una semana con pocas ventas en todo el país, sumando solo 100.000 unidades en total, debido a la escasez de lanzamientos.

La única novedad de la semana fue Evil Dead: The Game, que debutó en quinta posición. El 79% de las ventas fueron en consolas PlayStation (56% en PS5 y 23% en PS4) y el resto en Xbox.

Estos fueron los 10 juegos más vendidos en formato físico durante la semana pasada en Reino Unido, con la posición anterior entre paréntesis:

  1. Nintendo Switch Sports (1)
  2. Lego Star Wars: The Skywalker Saga (2)
  3. Horizon Forbidden West (3)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (4)
  5. Evil Dead: The Game (Nuevo)
  6. Pokémon Legends: Arceus (6)
  7. Minecraft para Switch (10)
  8. Grand Theft Auto 5 (8)
  9. Animal Crossing: New Horizons (11)
  10. FIFA 22 (15)

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios