Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Nintendo Switch Sports es el juego más vendido de la semana

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga sigue en segunda posición.

Nintendo Switch Sports ha sido el juego más vendido de la semana pasada en Reino Unido.

No obstante, y tal y como señalan en gamesindustry.biz, los datos del título son un poco complicados de estimar debido a que sólo se cuentan las ventas físicas. Nintendo Switch Sports ha vendido menos de la mitad que otros títulos como Wii Sports o Wii Sports Resort, pero el primero se incluía con la consola, y el segundo se vendió casi exclusivamente en formato físico.

En comparación a otros juegos más recientes, Nintendo Switch Sports vendió el doble que Mario Party Superstars en su semana de lanzamiento, y casi ocho veces el número de copias de Just Dance 2022.

Estos fueron los juegos más vendidos en la semana que terminó el 30 de abril en Reino Unido, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Nintendo Switch Sports
  2. Lego Star Wars: The Skywalker Saga (1)
  3. Gran Turismo 7 (11)
  4. Horizon Forbidden West (7)
  5. Pokémon Leyendas Arceus (3)
  6. Mario Kart 8: Deluxe (4)
  7. Elden Ring (6)
  8. Grand Theft Auto 5 (8)
  9. Kirby and the Forgotten Land (12)
  10. Animal Crossing: New Horizons (10)

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios