Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche 1.2.0 de Nintendo Switch Sports, que añade novedades al juego local y online, ya está disponible

Lo sigo llamando Wii Sports.

Nintendo ha lanzado la actualización 1.2.0 de Nintendo Switch Sports, que añade nuevas funcionalidades para el juego local y online. Además, hay añadidos mecánicos para el fútbol y el voleibol.

Uno de los cambios principales es que se ha añadido soporte para la cinta de pierna en el fútbol tanto en el formato uno contra uno como cuatro contra cuatro, en las modalidades online y local. Además, se ha añadido un nuevo modo de cámara, que se puede resetear pulsando el botón X en cualquier momento.

En el voleibol, por otro lado, se han añadido nuevos movimientos: la “jugada lateral” y el “saque explosivo”.

Además, en el modo multijugador se han añadido el Rango S y el Rango ∞ a las ligas online, que permitirán que los jugadores más competitivos alcancen niveles aún más altos en las partidas online. Los jugadores que estaban en los rangos A30 a A39 antes de la actualización se moverán automáticamente a los rangos S0 a S9.

Por último, se han mejorado determinadas funcionalidades de comunicación con otros usuarios en los modos online, como la posibilidad de unirse a los grupos o mandar invitaciones a través de ID, permitiendo jugar online con usuarios que no tenemos en nuestra lista de amigos.

Podéis leer las notas completas del parche en este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos