Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo Switch Sports añadirá el golf la semana que viene

En una actualización gratuita.

Nintendo ha anunciado que Nintendo Switch Sports recibirá una nueva actualización gratuita, en la que se implementará uno de los modos de juego más esperados: el golf.

El golf, uno de los deportes más icónicos del Wii Sports original, estaba notablemente ausente de la entrega de Nintendo Switch, pero podrá disfrutarse de forma gratuita para todos los usuarios que posean el juego a partir del próximo 28 de noviembre, en menos de una semana.

El golf se podrá jugar en modo local u online y contará con un total de 21 hoyos distintos. Además, se ha añadido una nueva variante, el "golf de supervivencia", en el que los jugadores con peores puntuaciones irán siendo descalificados hasta que solo quede uno.

Podéis leer nuestro análisis de la versión de lanzamiento de Nintendo Switch Sports en este enlace.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios