Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El online de Nintendo Switch Sports se reactivará el día 18 de octubre

Tras la publicación del parche 1.2.2.

Nintendo ha anunciado que el online de Nintendo Switch Sports volverá a estar disponible mañana, y que habrá varias compensaciones para los usuarios afectados.

Las funcionalidades online del juego exclusivo de Switch se desactivaron hace unos días, tras descubrirse un bug en la actualización 1.2.1 que provocaba reinicios.

En online se restaurará el día 18 de octubre con la publicación del parche 1.2.2. Un par de días más tarde, el 20 de octubre, se publicará - si no hay problemas - el parche 1.2.3, con el cual se restaurará la opción de copia de seguridad de partidas guardadas.

Nintendo también ha detallado sus planes para compensar a los usuarios afectados por las molestias de estos días.

En el caso de los suscriptores de Nintendo Switch Online que hubiesen jugado con anterioridad a Nintendo Switch Sports, su suscripción se extenderá de forma gratuita durante una semana extra.

Para el resto de jugadores, entre el 18 de octubre y el 3 de noviembre se recibirá el doble de puntos in-game por jugar en línea.

También hay planes para que más adelante se puedan obtener los objetos semanales que algunos usuarios no han podido obtener debido al cierre de servidores, aunque para esto tendremos más detalles en los próximos días.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios