Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer gameplay oficial de Sonic Frontiers

El nuevo juego de mundo abierto de Sonic.

IGN ha publicado en exclusiva siete minutos de gameplay de Sonic Frontiers, la primera vez que vemos el juego en movimiento de manera extensa y podemos profundizar un poco más en su propuesta. Sonic Frontiers parece apostar un poco más por la estructura de mundo abierto en un universo realista por el que Sonic podrá trepar, escalar, e utilizar varios artilugios para impulsarse.

La verdad es que, siendo unas imágenes oficiales, llama la atención la cantidad de popping que podemos ver en el mundo; aún así, cabe señalar que el juego aún está por terminar.

También vemos una especie de estructuras con las que Sonic podrá interactuar para descubrir el mapa.

Sonic Frontiers tiene estreno programado para este año en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y S y PC.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios