Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo capturar a Spiritomb en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo añadir a Spiritomb a tu Pokédex.

Capturar a Spiritomb en Pokémon Escarlata y Púrpura es mucho más fácil que en anteriores entregas de Pokémon.

A pesar de ello, tiene más complicaciones que otras criaturas porque la Pokédex de Paldea no te va a indicar su hábitat, pero nosotros te ayudamos.

Aquí te indicamos dónde encontrar Spiritomb en Pokémon Escarlata y Púrpura.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar Spiritomb en Pokémon Escarlata y Púrpura

Parece que para compensar por la tarea de conseguir 999 Monedas Gimmighoul, en esta ocasión no tendremos que conseguir 108 elementos para capturar un Spiritomb.

Este año ya tuvimos suficiente con las 108 Volutas de Luz de Leyendas Pokémon: Arceus, la verdad.

Los Spiritomb salvajes aparecen por aquí de noche.

Es la manera más fácil de capturar a Spiritomb desde su lanzamiento en la Gen 4: simplemente tienes que ir a la ubicación correcta de noche.

Como Spiritomb es tán escurridizo, ni siquiera la Pokédex te da su ubicación.

Para encontrar a Spiritomb, viaja ala montaña más alta de Paldea (o el cercano Pueblo Hozkailu) y planea hasta la orilla norte del río para llegar a esta ubicación.

Spiritomb aparece en un acantilado nevado.

Los pocos Spiritomb que hemos encontrado están siempre en este lugar. Ve allí de noche y lanza una Veloz Ball cuando lo veas. Si te preocupa que huya, te recomendamos desactivar el Autoguardado antes de este encuentro (pero no te olvides de reactivarlo después).

Capturar un Pokémon raro siempre es una situación tensa.

Te recomendamos comer algo que aumenten los encuentros de tipo Fantasma o Siniestro, sobre todo si tenemos en cuenta que Spiritomb aparece muy raramente.


¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están aquí! Descubre lo que te espera con nuestra guía de todos los criaturas de la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Para poder moverte por toda Paldea, la región inspirada en España, te conviene saber cómo desbloquear nuevos métodos de desplazamiento.

El nuevo mundo abierto puede ser un poco intimidante, así que tenemos una guía del orden recomendado de misiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, además de guías individuales del orden de los Gimnasios, el orden de la Vía Stardust del Team Star y el orden de los Pokémon Dominantes de la Vía Stardust.

Si quieres conseguir algunos objetos gratis para tu partida, tenemos guías sobre la función de Regalo Misterioso y cómo desbloquear fundas gratis para tu SmartRotom.


Entrada de la Pokédex de Spiritomb

Si quieres ver el aspecto de Spiritomb en la Pokédex, esta es su entrada:

Entrada de la Pokédex de Spiritomb.
Acerca del autor

Nic Bunce

Contributor

Comentarios