Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva serie de Sonic de Netflix ya tiene fecha de estreno

Sonic Prime llega el 15 de diciembre.

Netflix ha anunciado que Sonic Prime, su nueva serie de animación 3D basada en Sonic the Hedgehog, se estrenará el día 15 de diciembre.

Sonic Prime se anunció oficialmente en febrero, tras un primer teaser a finales de 2020. La serie tendrá veinticuatro episodios, en los que Sonic vivirá "un viaje de autodescubrimiento y redención" en el que "el destino de un extraño nuevo multiverso" estará en sus manos.

También está confirmada la presencia de otros personajes conocidos de la franquicia, como el Dr. Eggman, Shadow, Knuckles, Tales, Amy Rose o Rouge.

Sonic Prime ha sido desarrollada para un público de entre seis y once años por el estudio de Vancouver de Wildbrain, con Man of Action Entertainment como showrunners. Respecto a las voces, sabemos que el actor canadiense Deven Mack se encargará de dar voz a Sonic.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios