Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Horizon alcanza los 2,6 millones de copias vendidas a nivel mundial

Guerrilla trabaja ahora en una expansión.

Sony ha anunciado que Horizon: Zero Dawn ha alcanzado los 2,6 millones de copias a nivel global.

Esta cifra suma entre las copias físicas vendidas en tienda a clientes (no las distribuidas, que sumarían una cantidad mayor) y las digitales. Horizon se convierte así en la nueva IP más vendida de lanzamiento en Playstation 4. Es además el lanzamiento de un juego más exitoso de Guerrilla.

Desde Guerrilla se han mostrado contentos con el resultado y han afirmado que ya están trabajando en una expansión de la historia. Aseguran que Zero Dawn es 'el inicio de la historia de Aloy', que pretenden 'seguir explorando el universo de Horizon' y convertir a Aloy en 'un icono de Playstation del futuro', así que parece claro que no es lo último que veremos de esta IP.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios