Fallece el actor Lance Reddick
Participó en Destiny y Horizon.
El actor norteamericano Lance Reddick falleció ayer a los sesenta años de edad por causas naturales.
Reddick tuvo una prolífica trayectoria en el cine y en la televisión, donde alcanzó la notoriedad por su papel como el teniente Daniels en la magnífica The Wire. Esa popularidad creció todavía más tras participar en series como Fringe o Bosch.
En la gran pantalla su papel más recordado seguramente sea el de Charon, el recepcionista del hotel Continental de la saga John Wick. También pudimos verlo en cintas como Estado de Sitio o Godzilla vs. Kong.
Los fans del videojuego, sin embargo, recordarán a Reddick por su interpretación en algunos títulos recientes muy populares. Participó, por ejemplo, en Destiny como Zavala, en Horizon Zero Dawn como Sylens o en Quantum Break como Martin Hatch. También interpretó a Albert Wesker en la última serie de Resident Evil de Netflix o puso su voz en la serie de animación de Castlevania.
Los fans de Destiny, de hecho, están homenajeando a Lance Reddick acercándose a Zavala en la Torre a mostrar su respeto, donde docenas se sientan alrededor de su personaje en silencio.
Uno de estos jugadores ha comentado que "espero que Bungie implemente un monumento permanente en el juego para recordar a Lance. No solo era el actor de voz para el comandante, sino también un jugador como nosotros".
Descanse en paz.