Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El showrunner de Umbrella Academy se encargará de la serie de Horizon Zero Dawn

Se emitirá en Netflix.

El productor ejecutivo y showrunner de The Umbrella Academy, Steve Blackman, será el máximo responsable de la serie de televisión de Horizon Zero Dawn, según informa Deadline.

Netflix y Sony anunciaron la serie el pasado mes de mayo, y ahora Blackman ha hablado con entusiasmo del proyecto, afirmando que el juego de Guerrilla Games "está excepcionalmente hecho, con maravillosos personajes que no se ven con frecuencia en el mundo del videojuego".

"Mi compañera para el guión, Michelle Lovretta, y yo estamos emocionados por ampliar esta notable IP a una serie para todo tipo de espectadores", añadía.

Blackman ha confirmado que Aloy será uno de los personajes principales de la adaptación, que también contará con Abbey Morris (Irish Cowboy Productions), Asad Qizilbash y Carter Swan (PlayStation Productions), Jan-Bart van Beek y Ben McCaw (Guerrilla Games) y Roy Lee y Matthew Ball (Vertigo) como productores ejecutivos.

Aunque no se ha dicho nada del argumento, los rumores apuntan a que la serie exploraría dos líneas temporales, una con la del futuro y otra con la de la caída de la humanidad.

Horizon Zero Dawn es solo una de las diversas adaptaciones a cine o televisión que está preparando Sony. Entre otras, tenemos confirmadas series de The Last of Us, God of War y Twisted Metal, así como la película de Gran Turismo.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios