Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Horizon Zero Dawn ha superado los veinte millones de copias vendidas

Entre PlayStation 4 y PC.

Horizon Zero Dawn ha superado los veinte millones de copias vendidas en todo el mundo.

El máximo responsable de PlayStation Studios y anterior líder de Guerrilla Games, desarrolladora del juego, ha hecho pública la cifra en su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo de los fans.

Estos veinte millones de copias se han alcanzado contando tanto la versión original de PlayStation 4 como el port de PC que se publicó en 2020. Aunque no hay cifras oficiales de esta última, las estimaciones apuntan a que se han vendido dos millones de copias en Steam.

El hito de ventas de Horizon Zero Dawn se produce justo una semana antes del lanzamiento de su secuela, Horizon Forbidden West, cuya llegada a las tiendas está prevista para el próximo día 18 de febrero, en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios