Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forspoken se retrasa a enero, pero está ya en fase final

Puliendo cera.

Square Enix y Luminous Productions han anunciado un nuevo retraso de Forspoken, el juego originalmente conocido como Project Athia. Su fecha de lanzamiento era, en un principio, el 24 de mayo, pero se movió al 11 de octubre, y ha vuelto a retrasarse de nuevo.

"Como resultado de varias discusiones con nuestros socios, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego están ya terminados, y el desarrollo está en su fase final de pulido."

La cuenta oficial de Forspoken ha asegurado, también, que compartirían más novedades sobre el juego a finales de este verano.

Forspoken es un RPG dirigido centrado en Frey Holland, una joven que se ve transportada desde Nueva York al mágico mundo de Athia y tiene que usar poderes mágicos para volver a casa. Saldrá el 24 de enero para PC y PlayStaton 5.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios