Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo usar Viaje Rápido en Forspoken

Desplázate a toda velocidad por Athia.

El Viaje Rápido en Forspoken es la manera más fácil y rápida de viajar a toda velocidad por Athia. Tendrás que explorar un mundo abierto enorme y el Viaje Rápido es con diferencia la manera más fácil de saltar de un área a otra que ya has descubierto.

Será especialmente útil si sabes que cierta área tiene un objeto que necesitas o si quieres curarte tras un gran combate. Por eso te vamos a enseñar cómo usar el Viaje Rápido en Forspoken, cómo se desbloquea y qué son los Albergues de Peregrinos.

En esta página encontrarás:

Cómo desbloquear el Viaje Rápido en Forspoken

Para desbloquear el Viaje Rápido en Forspoken, tendrás que salir de Cipal durante la misión 'La Aventura de Frey: Los hallazgos de su padre (capítulo 3)' y encontrar un Albergue de Peregrinos.

Una vez salgas de Cipal y saltes el muro junto a tu primera Fuente de la Dicha (sigue el marcador de la misión principal), verás un pequeño edificio a tu izquierda. Se trata de tu primer Albergue de Peregrinos. Esto sucederá cuando lleves aproximadamente cuatro horas de la historia principal.

Ahora que has encontrado uno, tendrás que activarlo si quieres usar el Viaje Rápido. Para activar un Albergue de Peregrinos tendrás que entrar en su interior. Tendrás que repetir este proceso en cada Albergue que encuentres en tus aventuras. Si no lo haces, el Refugio no aparecerá en tu mapa y no podrás usarlo para activar el Viaje Rápido.

Forspoken, the image shows a bed in a Refuge.
Puedes descnasar aquí sin preocuparte de que los monstruos te ataquen.

Cómo usar el Viaje Rápido en Forspoken

Para usar el Viaje Rápido en Forspoken, tendrás que encontrar edificios y ubicaciones especiales a lo largo del mapa. Antes que nada tendrás que desbloquear el Viaje Rápido descubriendo tu primer Albergues de Peregrinos.

Forspoken, a view of the inside of a Refuge.
Los Albergues de Peregrinos suelen tener Bebedizos Revitalizantes, así que merece la pena buscarlos.

Otras maneras de usar el Viaje Rápido en Forspoken

Cuando hayas encontrado el primer Albergue de Peregrinos, podrás realizar Viaje Rápido a ciertos asentamientos y puntos del mapa. Dicho esto, los Albergues de Peregrinos son los lugares más seguros para realizar un Viaje Rápido si necesitas curarte, crear objetos o mejorar tu equipamiento.

Asentamientos

Un buen ejemplo de ubicación a la que puedes ir con el Viaje Rápido es el asentamiento de Cipal. Si vas al mapa y acercas el icono en medio de Cipal, podrás utilizar el Viaje Rápido. Usa el comando y aparecerás al instante en esa ubicación.

Campaniles

Durante tus caminos por Athia verás unas enormes torres de color dorado. Se tratan de los Campaniles, que tendrás que "descubrir" para poder usarlas como destino del Viaje Rápido. Además, te darán información extra para el mapa.

Forspoken, a Gold Belfry Tower sitting on a rock

Para descubrir un Campanil en Forspoken, camina hacia el centro de la Torre y escanea la zona. Verás que tu mapa gana de repente un montón de puntos de interés en la zona. Si miras en el mapa, verás que ahora aparece la posibilidad de usar el Viaje Rápido en el Campanil.

Qué son los Albergues de Peregrinos en Forspoken

Los Albergues de Peregrinos son pequeños edificios aprecidos a iglesias que permiten a Frey descansar.

Dentro de un Albergue, Frey puede descansar en la cama para recuperar su salud. Esto es especialmente útil si quieres conservar tu Bebedizo Revitalizante para los viajes.

Además, algunos Albergues te permitirán crear objetos y mejoras.

Forspoken, Frey is standing in front of a crafting bench within a Refuge

Nota: dedica un tiempo a revisar los Refugios, a menudo encontrarás Bebedizos Revitalizantes y notas con más contexto sobre la vida en Athia.

Aspecto de los Albergues de Peregrinos en el Mapa

Mapa cercano:

Forspoken, a close-up map view of a Pilgrims Refuge.
Un Albergue en el mapa.

Mapa de Área

Forspoken, a view of the area map with a circle around a discovered Pilgrims Refuge.
El icono junto a los Albergues de Peregrinos indica que está activado.

Mapa del Mundo de Athia:

Forspoken, a world map view with circles around two Pilgrims Refuges.
Los dos Albergues de Peregrinos del mapa de arriba no están activados.

¡Disfruta explorando de Athia!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios