Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix anuncia una demo de Forspoken para PC

Disponible hoy mismo.

Square Enix ha anunciado la publicación de una demo de Forspoken para PC.

Según la compañía japonesa estará disponible a lo largo del día de hoy, pudiendo descargarse tanto en Steam como en la Epic Games Store y en la Microsoft Store.

No se ha especificado su contenido ni si es la misma que se publicó anteriormente para PlayStation 5, pero será, en cualquier caso, una oportunidad para probar el juego y comprobar si nuestro equipo es capaz de mover correctamente esta aventura en mundo abierto con toques de JRPG.

Forspoken, desarrollado por el estudio Luminous Productions (responsable de la tecnología gráfica utilizada en Final Fantasy XV y en este mismo título), se pondrá a la venta hoy, con versiones para PlayStation 5 y PC.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios