Skip to main content

El DLC In Tanta We Trust de Forspoken llegará el 26 de mayo

Regreso al futuro.

Square Enix ha anunciado que el primer gran contenido descargable para Forspoken se pondrá a la venta el día 26 de mayo.

In Tanta We Trust narrará eventos que suceden veincinco años antes de la historia del juego principal. En ella ya pudimos ver como Frey veía un destello de cómo se corrompieron las Tantas, y este DLC explicará con detalle esos hechos.

El DLC comenzará cuando Frey escucha una misteriosa voz que la lleva hasta un lugar en el que se trasportará hasta la Purga de los Rheddig, la batalla que devastó Athia. Allí, acompañada por Tanta Cinta, Frey contará con nuevas habilidades y magias con las que enfrentarse a las fuerzas provenientes de Rheddig.

La compañía japonesa ha explicado que los usuarios de la Deluxe Edition de Forspoken tendrán acceso anticipado a In Tanta We Trust el día 23 de mayo. El resto podrán comprarlo por separado a partir del 26 de mayo.

Forspoken se publicó el pasado 24 de enero y cuenta con versiones para PlayStation 5 y PC. En su análisis dijimos de él que "quiere ser un RPG y ofrecer un mundo abierto, pero no destaca especialmente en ninguna de las dos cosas y se queda como algo parecido a una demo técnica de unas veinte horas".

Read this next