Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forspoken muestra diez nuevos minutos de gameplay

Not aFreyd.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler promocional de Forspoken, esta vez centrado en el gameplay.

En Forspoken interpretaremos a Frey Holland, una "mujer normal y corriente que debe usar sus habilidades mágicas para sobrevivir" en el "bonito, pero cruel" mundo de Athia. En el último tráiler hemos podido conocer, entre otras cosas, la ciudad de Cipal, que será el único "refugio seguro" en toda la región, donde los refugiados corren a salvaguardarse de las fuerzas corruptas que atacan su universo.

Cipal funcionará como una especie de "hub" en el que podremos hablar con los ciudadanos y obtener misiones con las que entrenarnos antes de reunir los recursos suficientes como para enfrentarnos a las regiones más peligrosas de Athia.

También hemos podido ver cómo funciona la exploración y el combate en el mundo abierto. Podremos lanzar hechizos a los oponentes o utilizar las habilidades mágicas para explorar, obtener tesoros o fabricar nuevas armas.

Hay, también, una habilidad de escanear el terreno que nos dejará ver algunas localizaciones o puntos de interés dentro del mapa. Hay más información sobre las mecánicas concretas en el post en el blog oficial de Square Enix que se ha publicado para acompañar al tráiler.

Tras dos retrasos, la fecha de lanzamiento definitiva de Forspoken será el próximo 24 de enero en PlayStation 5 y PC (Steam, Microsoft Store y Epic Games Store).

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios