Skip to main content

Empiezan los registros para la beta de The War Within

La próxima expansión de WoW.

Blizzard ha abierto los registros para la beta de The War Within, la próxima gran expansión de World of Warcraft.

Los usuarios que estén interesados en unirse a la prueba pueden apuntarse a través de la web oficial, donde la compañía norteamericana dice que se "aventurarán en mundos subterráneos nunca vistos plagados de maravillas ocultas, se ganarán la confianza de la nueva raza aliada de los Terráneos y se enfrentarán a un antiguo mal que acecha en la oscuridad".

"Los usuarios que se apunten pueden ser seleccionados para ser testers, y las invitaciones se enviarán de forma periódica a lo largo de la prueba".

The War Within es la primera entrega de la nueva Worldsoul Saga, una "épica historia que celebra los veinte primeros años de World of Warcraft y define nuevos cimientos para el futuro de Azeroth". Tras ella habrá otras dos expansiones, Midnight y The Last Titan.

En el roadmap que compartió Blizzard el pasado mes de diciembre se afirmó que The War Within llegaría a finales de verano o a principios de otoño. Actualmente sigue sin una fecha exacta, aunque en la página para apuntarse a la beta se especifica que estará disponible antes del 31 de diciembre.

Read this next