Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard filtra la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

La mejor expansión del juego, por otro lado.

Ayer, durante unos breves instantes, Blizzard hizo pública - entendemos que accidentalmente - la página oficial para Wrath of the Lich King, la que será la próxima expansión de WoW Classic.

Wrath of the Lich King se lanzó originalmente en 2008, como la segunda expansión del World of Warcraft base después de Burning Crusade. En teoría, en esta ocasión, la expansión será gratuita para los usuarios que ya tengan una suscripción. La fecha de lanzamiento filtrada es el próximo 26 de septiembre.

La llegada del Lich King a World of Warcraft fue anunciada originalmente el pasado abril por Mike Ybarra, presidente de Blizzard. No obstante, todavía no había detalles oficiales más allá de un teaser cinemático:

La fecha ha sido eliminada de la página oficial en las últimas horas. No obstante, podéis consultarla para próximas novedades y para apuntaros a la beta cerrada, con fecha todavía sin confirmar.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos