Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard anunciará la próxima expansión de World of Warcraft la semana que viene

Se ha filtrado ya el título.

Blizzard ha confirmado que presentará oficialmente la próxima expansión de World of Warcraft la semana que viene. El evento digital se emitirá el martes 19 de abril a las 18:00, hora española.

"World of Warcraft ha encendido imaginaciones a través de la narrativa rica y los mundos expansivos que prevalecen en toda la expansión Shadowlands [...] Ahora que la historia de Shadowlands ha llegado a su conclusión, es hora de echar un vistazo a qué viene a continuación para los heroes de Azeroth."

Según explica Wowhead, el sitio web especializado en World of Warcraft, hay determinados datos en la web de Blizzard que apuntan a que el nombre de la expansión será "Dragonflight", y que las reservas se harán disponibles nada más termine el evento.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios