Skip to main content

Cómo conseguir el paravela en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

¡No vuelvas a caerte!

Para conseguir el Paravela en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, tendrás que encontrar al Capitán Hozlar durante la primera parte de la misión Crisis en el Castillo de Hyrule. Para llegar a ella, sólo tienes que progresar normalmente en la historia después de superar los cuatro santuarios iniciales.

Si quieres saber cómo encontrar a Hozlar, puedes ver todos los detalles en esta otra guía. Después de hablar con Hozlar, tendrás que volver al Fuerte Vigía, y allí recibirás uno de los items más importantes del juego, el paravela. Así, podrás moverte entre las alturas de Hyrule y alcanzar lugares que antes no podías.

También puedes desbloquear distintos diseños para el Paravela a través de los Amiibo de The Legend of Zelda.

Así que en esta guía os explicaremos cómo obtener el Paravela en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y, si necesitas más ayuda o quieres saber algo más sobre el juego, puedes visitar nuestra guía de Tears of the Kingdom.

Cómo conseguir la Paravela en Zelda Tears of the Kingdom

Después de hablar con Hozlar, tendrás que volver a Fuerte Vigía y hablar con Prunia. Prunia estará en el mismo lugar que la última vez. Después de hablar con ella, tendrás que ir a la atalaya de Fuerte Vigía - te aparecerá marcada en el mapa - y, después, volver a hablar con ella.

Después de una pequeña conversación, te dará el Paravela.


¡Ya está aquí The Legend of Zelda: ToTK! En nuestro walkthrough de Tears of the Kingdom encontrarás consejos y ayuda para superar los primeros Santuarios y los Templos, además de otra guía de Consejos Avanzados si ya llevas unas horas de aventura.

Si quieres conocer más de la historia, te recomendamos empezar cuanto antes la misión secundaria Impa y el Geoglifo, pero si te ves con problemas para avanzar, no dudes en acudir a nuestra página sobre el poderoso escudo hyliano que se puede obtener al inicio del juego.

También tenemos guías para ayudarte a soportar el frío, domar caballos o ascender al cielo de Hyrule.


Ahora, acércate al círculo azul central en la Atalaya, y añadirás la zona Central de Hyrule a tu mapa.

Después de aterrizar de nuevo, vuelve a donde estaba Prunia y habla con ella una última vez para desbloquear una nueva misión.

Read this next