Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo publicará conciertos de The Legend of Zelda y Splatoon 3 en su canal de YouTube en febrero

Hey! Listen!

Nintendo ha anunciado fechas para la publicación en YouTube de dos conciertos con música de sus juegos.

El primero en llegar será The Legend of Zelda Orchestra Concert, un concierto orquestal pregrabado con temas de diferentes entregas de la saga que se publicará el 9 de febrero. Según la cuenta de Estados Unidos, estará disponible a partir de las 14:00 (CET).

La cuenta oficial de Zelda en japonés indica además que este concierto se iba a celebrar durante el evento Nintendo Live 2024, previsto para el 20 y 21 de enero de este año pero cancelado debido a una serie de amenazas que la compañía consideró que ponían en peligro la seguridad de los asistentes.

Al día siguiente, el 10 de febrero, se emitirá un concierto en directo de Splatoon 3 a cargo del Clan Surimi. Dicho concierto también estaba planificado para el Nintendo Live 2024.

Ambos conciertos se podrán ver a través del canal oficial de Nintendo en YouTube.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios