Skip to main content

Aonuma asegura que "no hay planes" para desarrollar DLC de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Considera que "han hecho todo lo posible" con este mundo.

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha comentado en una entrevista en Famitsu que no tienen planes para lanzar contenido descargable adicional para Tears of the Kingdom.

La revista japonesa ha realizado un extenso reportaje preguntando sobre diversos aspectos del juego al propio Aonuma y al director del juego Hidemaro Fujibayashi ahora que han pasado cuatro meses y pueden hablar más abiertamente de Tears of the Kingdom sin miedo a los spoilers.

En el tramo final de la entrevista preguntan acerca de los planes para el futuro de la saga Zelda. En este momento Aonuma comenta que "no hay planes de lanzar contenido adicional ahora mismo, pero el motivo es que creo que hemos hecho todo lo que podíamos para crear diversión en ese mundo."

Comenta también que el motivo de crear una secuela en Hyrule es que "pensaba que había valor en experimentar un nuevo juego en ese lugar" y no descarta regresar si aparece una nueva oportunidad, ya sea con una secuela o con una obra diferente.

Aonuma asegura que Fujibayashi no se siente presionado después de que Tears of the Kingdom sobrepasase las expectativas del ya exitoso Breath of the Wild, y el propio Fujibayashi comenta que el equipo está muy agradecido al público por haber dedicado tanto tiempo a jugar Tears of the Kindom, así que esperan que el próximo juego sea incluso mejor.

Aquí puedes leer nuestro análisis de The Legend Of Zelda: Tears of the Kingdom: "Inmenso, emocionante y pulido hasta bordear lo absurdo, Tears of the Kingdom bien podría ser el mejor juego de todos los tiempos."

Ver en YouTube

Read this next