Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed Valhalla se puede jugar gratis durante este fin de semana

Por si os cansáis de Elden Ring. Jaja.

Ubisoft ha confirmado que este fin de semana se podrá jugar gratis a Assassin's Creed Valhalla.

La prueba gratuita ya está activa en todas las plataformas (PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC) y se extenderá hasta el próximo lunes, 28 de febrero. Tenéis todos los detalles y las horas concretas especificadas en esta web.

Como suele ser habitual, además, el progreso que realices durante este periodo gratuito se podrá trasladar a la versión completa, si decides comprarla.

Esta prueba gratuita de Assassin's Creed Valhalla forma parte de la promoción de Dawn of Ragnarok, la nueva expansión del juego, que se pondrá a la venta el próximo día 10 de marzo de 2022.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios