Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicada la actualización final de Assassin's Creed Valhalla

Funeral vikingo.

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de la actualización final de Assasin's Creed Valhalla.

Publicado este mediodía, el parche 1.7.0 corrige algunos pequeños bugs en las versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC del popular juego de acción en mundo abierto. Podéis leer la lista completa de cambios aquí.

La compañía francesa ha apoyado notablemente a la última entrega de la franquicia Assassin's Creed desde su lanzamiento en noviembre de 2020, con actualizaciones periódicas que no solo han corregido errores, sino que también han añadido nuevas misiones y elementos para la historia.

Recientemente, además, también publicó Valhalla en Steam, tras un periodo de exclusividad en la Epic Games Store y en Ubisoft Connect, su servicio propio de distribución digital.

Tras el lanzamiento del parche 1.7.0 terminará el soporte a largo plazo para Assassin's Creed Valhalla, y la compañía comenzará a centrar principalmente sus esfuerzos en Assassin's Creed Mirage, una nueva entrega ambientada en Baghdad que tiene su lanzamiento previsto para este mismo año, en una fecha concreta todavía por anunciar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Valhalla

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios