Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla se queda sin modo New Game+

El apoyo post-lanzamiento terminará con el DLC The Last Chapter.

Ubisoft ha confirmado que el apoyo post-lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla terminará con la publicación del epílogo The Last Chapter.

Esto significa que el juego finalmente se quedará sin modo New Game+, algo que la compañía francesa reconoce que "será una noticia decepcionante" para algunos fans, dado que esta característica era una de las más solicitadas por la comunidad.

"Assassin's Creed Valhalla se ha construido como una experiencia Assassin's Creed única, una que es muy diferente a sus predecesores en estructura", explican, "ofreciendo nuevas formas de interactuar con el mundo y sus personajes".

"Al investigar la implementación del New Game+ nos dimos cuenta de que la profundidad del juego nos limitaba las opciones para hacer que la rejugabilidad fuese única y gratificante".

"Entendemos que esta noticia será decepcionante. Sin embargo, esperamos que el nuevo contenido publicado en los últimos meses, incluyendo experiencias nunca vistas antes como Forgotten Saga, hayan proporcionado una experiencia emocionate para aquellos que hayan buscado contenido más rejugable".

Entre ese contenido está The Last Chapter, un epílogo que se publicará junto a la actualización 1.6.2 de Assassin's Creed Valhalla el día 6 de dicembre.

Ubisoft asegura que "la actualización 1.6.2 incluye nuevo y excitante contenido para el juego incluyendo The Last Chapter, la emotiva e íntima conclusión a la saga de Eivor. Este epílogo cerrará algunas de las historias desarrolladas a lo largo del juego y servirá para que os despidáis del tiempo que habéis pasado entre el clan del Cuervo".

Assassin's Creed Valhalla se publicó en noviembre de 2020 y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. La próxima entrega de la popular franquicia, Assassin's Creed Mirage, se publicará en 2023.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios