Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se rumorea que el próximo Assassin's Creed se ha retrasado hasta 2023

Vaya rachita, Ubi.

Según informa Bloomberg, Ubisoft podría haber retrasado la fecha de lanzamiento estimada del próximo juego de la franquicia Assassin's Creed. Su intención sería, ahora, sacarlo en el año 2023.

Bajo el nombre en código Rift, este Assassin's Creed sería la rumoreada entrega centrada en Bagdad que originalmente nació como una expansión de Assassin's Creed Valhalla. Aparentemente, Ubisoft va a convertirla en una entrega completa, aunque de menor calibre que otros juegos de Assassin's Creed.

Según señala Bloomberg, el juego iba a salir a finales de este año, pero Ubisoft ha decidido retrasarlo hasta mayo o junio de 2023.

Mientras tanto, Assassin's Creed Valhalla recibirá sus últimas actualizaciones de contenido.

Un retraso más que se suma a la larga lista de movimientos de calendario y cancelaciones que Ubisoft ha confirmado en la última semana. Desde el retraso de Avatar: Frontiers of Pandora a 2023-2024 hasta la cancelación de cuatro nuevos proyectos o los rumores del cierre de Roller Champions, parece que las cosas no pintan muy bien para el calendario de la empresa francesa.

Fue precisamente Bloomberg quien filtró la existencia de Rift a principios de este año, y fue corroborado por nuestros compañeros de Eurogamer Reino Unido.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos