Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft celebrará mañana un evento de celebración de Assassin's Creed

En su canal de Twitch y Youtube.

La cuenta oficial de Assassin's Creed ha anunciado que mañana tendrá lugar un evento especial por streaming para "celebrar" la saga Assassin's Creed. Se celebrará a las 6 de la tarde, hora peninsular española. De momento, no sabemos mucho más allá del pequeño mensaje que han dejado en Twitter:

"Únete a nosotros mañana para celebrar Assassin's Creed."

El último juego de la saga fue Assassin's Creed: Valhalla, que se publicó el pasado año 2020; un tiempo, la verdad, considerablemente largo si tenemos en cuenta los tiempos de desarrollo que suele manejar la franquicia. Por ello, muchos usuarios han puesto esperanzas en que en este evento podamos conocer algo más del futuro de la saga y de los próximos juegos.

Las filtraciones del pasado año 2021 apuntaban a que la próxima entrega de la saga sería Assassin's Creed: Infinity, un salto al modelo juego como servicio que integraría distintas expansiones de diferentes épocas históricas y que no sería free-to-play.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios