Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft adelanta una semana el lanzamiento del Último Capítulo de Assassin's Creed Valhalla

Ya está disponible.

Ubisoft ha decidido adelantar el lanzamiento de la actualización 1.62 de Assassin's Creed Valhalla, la cual incluye el DLC El Último Capítulo, con el que se cierra la historia de Eivor.

Inicialmente prevista para el día 6 de diciembre, la actualización ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, y también añade algunas mejoras como nuevas monturas, un cuervo o la opción de tener siempre puesta la capucha.

Además, también está disponible una nueva historia compartida que conecta la trama con Assassin's Creed Mirage, la nueva entrega de la franquicia que se publicará el año que viene. En ella, según ha especificado la compañía francesa, aparece el mentor de Basim, Rosham.

Os dejamos a continuación un vídeo que ha publicado Ubisoft en el cual se explica como acceder a El Último Capítulo:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios