Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El testeo de FFXIV empezará el 11 de marzo

Los fieles a FFXI tienen prioridad.

Square Enix acaba de anunciar que el inicio del testeo de su nuevo juego masivo Final Fantasy XIV empezará el próximo 11 de marzo. Todavía no será en fase beta, sino que será con una versión alpha que podrán probar algunos de los juegadores de Final Fantasy XI.

La compañía ha aprovechado la convención VanaFest 2010 celebrada ayer en Tokyo para anunciar el comienzo de este testeo cerrado de su nuevo MMO. En la propia web del evento se puede leer: "Con todo el entusiasmo que está generando la fase alpha de la beta, nos emociona anunciar que vamos a iniciar el testeo alpha cerrado, ¡en exclusiva para nuestros usuarios de Final Fantasy XI!".

"Que no teman aquellos jugadores que no han sido seleccionados, habrá más oportunidades en breve", ha añadido Square Enix. "¡Estad atentos!".

Final Fantasy es la segunda entrega online de la saga después de FFXI. Fue anunciada durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2009 y de momento está confirmada su aparición en PS3 y PC.

Tenéis el primer tráiler en Eurogamer TV.

Read this next