Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Puma anuncia una colaboración con Final Fantasy XIV

Dualidad.

Square Enix y Puma han anunciado un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado una nueva colección de ropa inspirada en Final Fantasy XIV.

Esta colección, con la cual se celebra el décimo aniversario del popular MMORPG, estará disponible en las tiendas físicas de varios países y en la tienda online de Puma a partir del día 15 de marzo, "incorporando el tema de la dualidad entre claro y oscuro de este apreciado juego".

Según la nota de prensa, "esta nueva colección, diseñada por Puma para Final Fantasy XIV Online, abarca calzado, ropa y accesorios, y combina las señas de identidad de Puma, el contraste de colores, y elementos gráficos y personajes inconfundibles de este juego tan visualmente atractivo".

A continuación podéis ver el teaser de la colaboración entre ambas compañías:

Cover image for YouTube videoAnnouncing the PUMA x FFXIV Collection

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios