Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy XIV ya tiene 27 millones de usuarios

Square Enix confirma que habrá nuevos Fan Fest.

Square Enix ha desvelado que Final Fantasy XIV ya cuenta con más de veintisiete millones de jugadores registrados en todo el mundo.

El anuncio se ha realizado en el último stream Letter from the Producer, en el que el productor y director Naoki Yoshida también ha anunciado el regreso del popular evento presencial Fan Festival.

En Estados Unidos y Europa el Fan Festival se celebrará en 2023, mientras que el evento final en Japón tendrá lugar en 2024.

Las fechas exactas y ciudades son las siguientes:

  • Norte América - Las Vegas, Nevada - Las Vegas Convention Center (28-29 de julio de 2023)
  • Europa - Londres, Reino Unido - The ExCel Centre (21-22 de octubre de 2023)
  • Japón - Recinto por confirmar (Principios de 2024)

Además, Yoshida ha asegurado que "no sería correcto hacer un Fan Fest sin algo sustancial, así que planeamos hacer que este evento esté repleto de sorpresa y diversión". Ahora los fans especulan, claro, con que ese contenido "sustancial" sería la presentación de la próxima expansión para el MMORPG.

En el stream se ha anunciado también que el próximo parche, el 6.25, se publicará el día 18 de octubre, y que en él habrá nuevas quests de la historia, quests para mejorar las armas, contenido de Variant Dungeons y mucho más.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios