Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix anuncia la disponibilidad del parche 6.3 de Final Fantasy XIV

"Gods revel, lands tremble".

Square Enix ha anunciado la disponibilidad del parche 6.3 para Final Fantasy XIV, titulado "Gods revel, Lands tremble".

Esta actualización para el popular MMORPG de la compañía japonesa incluye nuevas misiones para la historia principal, una nueva Trial para ocho jugadores con dificultad normal y extrema, una Alliance Raid para veinticuatro jugadores, una Dungeon y una Ultimate Raid que se activará en la actualización 6.31.

Todos estos contenidos, según los ha detallado Square Enix, son los siguientes:

  • Nuevas misiones de la historia principal: En la oscuridad de The Thirteenth, el Warrior of Light forja una inesperada alianza con una mujer mitad voidsent llamada Zero. Ella volverá a The Source durante un tiempo, y tras recuperarse de los últimos desafíos vividos, se prepararán para seguir en busca de Azdaja. Pero una amenaza imprevista se interpondrá en su camino…
  • Nueva Alliance Raid para 24 jugadores «Myths of the Realm, Part 2: Euphrosyne»: The Twelve, los seres divinos que velan por Eorzea, quieren cumplir con sus enigmáticos designios, y por ello afirman tener que enfrentarse a los humanos. En pos de la verdad, nos dirigiremos una vez más a su celestial morada en el plano espiritual.
  • Nueva Dungeon «Lapis Manalis»: Al ir en busca de voidsent, descubriremos una aldea abandonada en las montañas de Garlemald en la que en su día se practicaban las artes de Reaper. ¿Qué encontraremos en el corazón de la montaña?
  • Nuevo Trial para 8 jugadores (Normal/Extreme): La búsqueda de Azdaja continúa… hasta que un poderoso nuevo enemigo se interpone en nuestro camino.
  • Nueva Ultimate Raid «The Omega Protocol» (Ultimate) (parche 6.31): ¿Y si las incesantes pruebas de Omega hubieran continuado y alcanzado la respuesta que se buscaba? Las palabras del Minstrel nos invitan a imaginarnos este supuesto, a considerar la posibilidad de que lo que podría haber sido, y a alcanzar la conclusión final de este experimento.
  • Nuevo Unreal Trial «Containment Bay P1P6» (Unreal): Como es habitual, Faux Commander tiene una insaciable sed de hazañas peligrosísimas. Para satisfacerla, habrá que rememorar el frenético encuentro con el eikon Sophia. Los recuerdos siguen siendo muy vívidos, y al volver a enfrentarnos a ella, la supervivencia penderá de un hilo…
  • Actualizaciones del Duty Support: Se ha añadido apoyo para completar las Dungeons restantes de la historia principal de Heavensward™ (The Great Gubal Library, The Aetherochemical Research Facility, The Antitower, Sohr Khai, Xelphatol y Baelsar’s Wall) con un grupo de personajes no jugables.
  • Nuevas misiones secundarias: Tataru’s Grand Endeavor y Tales of Newfound Adventure
  • Actualizaciones en Island Sanctuary: Volvemos al paraíso, donde nos esperan nuevos lugares de interés, animales, rangos y objetos desbloqueables. Además, se han introducido numerosas mejoras en la interfaz y otros elementos partiendo de los comentarios de los jugadores. ¡Este es el mejor momento para explorar la isla!
  • The Gold Saucer: nuevo mapa para Leap of Faith: Desde las profundidades de Black Shroud llega un desafío para quienes aspiren a alcanzar las cotas más elevadas del atletismo. ¿Quién será el primer ser no volador en ascender con tanto brío como una sílfide?
  • Actualizaciones varias: Una nueva Treasure Hunt Dungeon, diversos ajustes para los Retainers, una nueva arena PvP Crystalline Conflict, nuevas Custom Deliveries y más cosas.
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios