Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el próximo parche de Final Fantasy XIV

Titulado Buried Memory.

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima actualización de Final Fantasy XIV.

El parche 6.2 del popular MMORPG, titulado Buried Memory, estará disponible a partir del día 23 de agosto, la semana que viene.

El productor de FFXIV, Naoki Yoshida, ha explicado que Buried Memory traerá nuevas misiones, una incursión inédita para hasta ocho jugadores, un nuevo desafío y una mazmorra llamada The Fell Court of Troia, así como la granja de Island Sanctuary y cambios climáticos. También incluye, evidentemente, ajustes en el PvP y corrección de errores.

Yoshida también ha avanzado algunos detalles de la siguiente actualización, la 6.25, cuyo lanzamiento debería producirse entre otoño e invierno. En ella se introducirán nuevas misiones secundarias, más contenido de Variant Dungeons y otras novedades.

Final Fantasy XIV está disponible PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Su última gran expansión, Endwalker, se publicó a principios de diciembre del año pasado.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios