Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy 14 mejora sus opciones para jugar en solitario

En la última actualización.

El parche 6.1 de Final Fantasy XIV ya está disponible, la primera gran actualización desde el lanzamiento de la expansión Endwalker. El parche trae consigo nuevo contenido - una nueva mazmorra, una nueva raid y el comienzo de un nuevo arco narrativo - pero quizás uno de los detalles más esperados era la mejora de las opciones para jugar en solitario.

Durante los últimos años, Final Fantasy XIV ha ido convirtiéndose, poco a poco, en un título más accesible. Las últimas expansiones, Shadowbringers y Endwalker, introducían la posibilidad de completar sus mazmorras sin recurrir a otros jugadores. En lugar de eso, tenemos la opción de jugar junto a un equipo de NPC controlados por la IA que cubrirán los puestos que hagan falta. Ahora, esta opción está también disponible para más incursiones del juego, en concreto todas las lanzadas con la versión 2.0. En el futuro, según ha confirmado Naoki Yoshida, director del juego, se planea añadir también este soporte para las raids de A Realm Reborn y Heavensward, haciendo que, efectivamente, todo el juego pueda jugarse en solitario.

Como añadido, algunas de las mazmorras del principio del juego han recibido mejoras mecánicas y visuales para asimilarlas al estilo de las posteriores.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios