Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dying Light 2: Stay Human ya ha superado los tres millones de jugadores

Techland agradece el apoyo.

Dying Light 2: Stay Human ya ha superado los tres millones de jugadores.

Techland ha querido agradecer a la comunidad la consecución de este hito, el cual se ha logrado durante el primer fin de semana con el juego a la venta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Hay prevista también una Cloud Version para Nintendo Switch, aunque esta no tiene todavía fecha de lanzamiento, tras retrasarse hace unas semanas.

Recordemos, además, que era un título muy esperado, como lo certifican el millón de reservas que tenía antes de su llegada a las tiendas o su presencia en el primer lugar de la lista de títulos más deseados de Steam durante gran parte de 2021.

De Dying Light 2 dijimos en su análisis que "es un juego con luces y sombras, aunque afortunadamente las primeras superan ampliamente a las segundas. Dentro de lo continuista de su propuesta se aprecia una clara ambición por hacer evolucionar una fórmula que funcionó muy bien en la primera entrega, y aunque hay margen de mejora en aspectos como la narrativa o las implicaciones que conllevan las decisiones, es harto difícil no disfrutar de un título entretenido, extenso, que sabe explotar sus puntos fuertes y que, además, sienta unas buenas bases para esos cinco años de contenido adicional que han prometido sus desarrolladores".

Read this next