Las ventas de Call of Duty en Reino Unido han caído un 40% respecto al año pasado

Pero sigue siendo el segundo mejor lanzamiento de 2020.

Las ventas de la nueva entrega de Call of Duty, Vanguard, han caído un 40% durante la semana de lanzamiento respecto a la entrega del año anterior, Call of Duty: Call Ops Cold War.

Pero según los datos de la firma de análisis de mercado GSD, recogidos por nuestros compañeros de GamesIndustry, Vanguard ha sido igualmente el segundo mejor lanzamiento del año, superado únicamente por FIFA 22.

Activision no ha hecho comentarios todavía acerca de las ventas de Vanguard en Europa, pero muy probablemente lo haga en su próximo informe para inversores. Es muy posible que tuviesen calculada una pequeña caída de ventas debido a que la ambientación en la Segunda Guerra Mundial suele ser menos atractiva a nivel comercial dentro de la franquicia que las historias de guerra contemporánea, aunque un descenso del cuarenta por ciento en su estreno es seguramente más alto de lo esperado.

De Call of Duty Vanguard dijimos en nuestro análisis que "la solidez de su multijugador compensa las evidentes limitaciones de una campaña breve y carente de inspiración".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

DICE detalla los próximos parches postlanzamiento de Battlefield 2042

Siguen considerando la posible vuelta de funcionalidades que ha pedido la comunidad.

La primera temporada de Halo Infinite se alargará hasta mayo de 2022

Sabremos más acerca de los modos que faltan tras el lanzamiento completo.

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos