Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Rock sería el elegido para protagonizar la película de Call of Duty

Nada de ruso.

Según informa Giant Freakin Robot, el actor Dwayne Johnson - más conocido como The Rock - es el elegido para protagonizar la película de Call of Duty.

El popular actor, protagonista de cintas como Jumanji: Bienvenidos a la jungla, San Andreas, Skyscraper o varias entregas de la saga Fast & Furious, declaró en una entrevista concedida a Men's Journal que estaba trabajando en "la adaptación a la gran pantalla de uno de los mayores y más importantes videojuegos". Curiosamente, Johnson ya ha participado en varias adaptaciones de videojuegos, como Doom o Rampage, y estuvo ligado en su momento al fallido proyecto de adaptación de Spy Hunter, el clásico arcade de los ochenta de Midway.

Esa película sería Call of Duty, una de las franquicias más importantes del mundo del entretenimiento y el gran caballo de batalla de Activision, recién comprada por Microsoft.

El proyecto para adaptar al cine la popular saga de videojuegos lleva en marcha desde 2015. En 2018 se filtró que Stefano Sollima, el directo de Sicario 2: Day of the Soldado, estaba en negociaciones para dirigir la película, pero desde entonces no se ha sabido más del proyecto, del que se desconoce la ambientación.

La saga Call of Duty se estrenó en la segunda guerra mundial, pero desde entonces ha tenido entregas ambientadas en la época moderna, en la guerra fría e incluso en el futuro. Cualquiera de estos escenarios sería posible en la película, aunque lo más probable es que se decante por la época actual en un formato similar al del exitoso Modern Warfare.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios