The Pokémon Company confirma que Leyendas Pokémon: Arceus no será un juego de mundo abierto

Pikachu Hunter.

The Pokémon Company ha confirmado que la estructura de Leyendas Pokémon: Arceus no será exactamente de mundo abierto.

Según un comunicado emitido a Kotaku, The Pokémon Company explica cómo funcionará el bucle jugable de este próximo exclusivo de Nintendo Switch:

"En Leyendas Pokémon: Arceus, Pueblo Jubileo servirá como la base para las misiones de reconocimiento. Después de obtener una tarea o una petición y prepararse para la próxima misión, los jugadores saldrán del pueblo para estudiar una de las varias zonas abiertas de la región de Hisui.

"Después de realizar la misión, los jugadores tendrán que volver una vez más al pueblo para prepararse para su próxima tarea."

Será, por tanto, algo parecido a la estructura de los juegos de Monster Hunter, y se separará de los juegos de mundo abierto al estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El debate había surgido a partir de las últimas imágenes del juego, que sugerían una estructura un poco más cerrada, al contrario que los tráilers iniciales, que mostraban mapas abiertos con distintas interacciones.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos