Nvidia reconoce que la lista de juegos para PC filtrada es real, pero dice que los títulos que aparecen son "especulativos"

Aparecían God of War y Final Fantasy 7 Remake entre otros.

Hace unas horas apareció una lista de videojuegos incluidos en base de datos de Nvidia Geforce Now obtenida a través de datamining.

Dicha lista incluye juegos para PC entre los que aparecen juegos que no se han anunciado formalmente para esta plataforma, e incluso algunos que ni siquiera se han presentado al público.

Por ejemplo, títulos de PlayStation como God of War, Demon's Souls o Returnal aparecen junto a "Bioshock 2022", las rumoreadas remasterizaciones de Grand Theft Auto o Final Fantasy 7 Remake (que ya salió en una filtración de la Epic Games Store).

Nvidia ha indicado que efectivamente la lista era real, pero según ha comentado a Wccftech que los títulos son "especulativos" y que "solo se usan para testeo y seguimiento interno." Según dicen, "la inclusión en la lista no es ni la confirmación ni el anuncio de ningún juego."

"BioShock 2022" probablemente referencia al nuevo Bioshock anunciado en 2019, aunque según indican fuentes de nuestros compañeros de Eurogamer, el juego no es espera para el próximo año.

El "Project Cortez" que aparece en la lista asociado a Infinity Ward sería el Call of Duty que Activision tiene planeado para 2022.

La lista incluye, como decíamos, una gran cantidad de títulos de PlayStation, como la colección de Uncharted 4 y Lost Legacy desvelada recientemente, pero también God of War, Ghost of Tsushima y exclusivos de PS5 como Demon's Souls y Returnal. No aparecen Bloodborne, Spider-Man o The Last of Us, por ejemplo. Sabemos que Sony tiene entre sus planes lanzar más juegos en PC, y de hecho recientemente compró un estudio dedicando a portar juegos a esta plataforma.

En el caso de Microsoft tenemos títulos anunciados como el Indiana Jones de Machine Games o Avowed de Obsidian. Jez Corden de Windows Central asegura que los proyectos "Holland" y "Typhoon" son el Fable de Playground y el Contraband de Avalanche. Gears 6 aparece pese a que The Coalition ya ha indicado que tardarán un tiempo en presentar su próximo juego.

Aunque Halo 5: Guardians aparece también en la lista, el director de comunidad de Halo Brian Jarrard ha indicado en Twitter que no hay planes en la actualidad de llevar el juego a PC, y solo se explica la aparición en la base de datos si se refiere a la Forja de Halo 5.

Otros títulos, como Titanfall 3, Half-Life 2 Remastered o Tekken 8, indican que posiblemente en la lista haya títulos "especulativos" junto a juegos reales, y que no se pueden dar por confirmados todos los títulos que aparecen en la lista.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos