Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War tendrá serie de televisión

Con los creadores de The Expanse.

God of War es el próximo videojuego que dará el salto a la pequeña pantalla.

Según informa Deadline, Amazon está en negociaciones para adaptar la popular franquicia de Sony en una serie que se estrenaría en Prime Video. De ella se encargarían Mark Fergus y Hawk Ostby, los creadores y productores ejecutivos de The Expanse, junto con el showrunner de The Wheel of Time, Rafe Judkins. Sony Pictures Television y PlayStation Productions también estarían involucradas en el proyecto, supervisándolo.

Fergus y Ostby también tienen una gran reputación tras haber sido nominados al Oscar por el guión de Hijos de los Hombres, una de las mejores películas de Alfonso Cuarón, y escribir el guión de la primera película de Iron-Man. Judkins, curiosamente, también ha colaborado con Marvel, como guionista y productor en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

God of War se estrenó en 2005 para PlayStation 2, y desde entonces se ha convertido en una de las franquicias más emblemáticas de PlayStation. Su última entrega, God of War, se publicó en 2018 y fue un atronador éxito de crítica y público. La secuela, God of War: Ragnarok, se espera para este año en PlayStation 5 y PlayStation 4, si no hay retrasos en su lanzamiento.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios