Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de junio

El Kratos, tú.

Sony ha anunciado los juegos incluidos en la suscripción a PlayStation Plus en junio de 2022.

Tal y como había filtrado el usuario bilbil-kun del foro Dealabs, el gran protagonista de este mes es God of War, el último juego de la saga de Sony Santa Monica publicado para PlayStation 4 en 2018 y uno de los exclusivos más destacados de la pasada generación de Sony.

Junto a Kratos llegan además otros dos juegos. El primero de ellos es Naruto to Boruto: Shinobi Striker, desarrollado por Soleil y basado en el popular anime, y Nickelodeon All-Star Brawl, un juego de lucha tipo Super Smash Bros. con personajes de series de animación como Las Tortugas Ninja, Bob Esponja o Ren y Stimpy.

Estos títulos estarán disponibles a partir del día 7 de junio en el actual PlayStation Plus, y el día 23 de junio dentro del nuevo PlayStation Plus en las modalidades Essential, Extra y Premium.

Estos son los juegos incluidos con la suscripción a PS Plus en junio:

  • God of War (PS4)
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4)
  • Nickelodeon All-Star Brawl (PS5/PS4)
  • Acerca del autor

    Avatar de Josep Maria Sempere

    Josep Maria Sempere

    Director

    Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

    Comentarios

    More Noticias

    Últimos artículos