Skip to main content

Habrá más exclusivos de PlayStation en PC este año, empezando por Days Gone

Day-s Team.

El director de PlayStation, Jim Ryan, ha concedido una entrevista al medio GQ en la que, entre otras cosas, habla del futuro de PlayStation VR, y del nuevo formato de realidad virtual que se está desarrollando para PlayStation 5.

Entre la información sobre la realidad virtual, no obstante, también se cuela un dato, y es que aparentemente Days Gone saldrá en PC esta primavera. Hacia el final de la entrevista, el reportero le pregunta a Ryan sobre si veremos más juegos de PlayStation en PC, después del lanzamiento de títulos como Death Stranding o Horizon Zero Dawn en Steam. Ryan asiente, y confirma que este año habrá más lanzamientos de su catálogo de exclusivos, empezando por Days Gone, que se publicará en febrero.

Ver en YouTube

"Estamos, a principios de 2021, con nuestros estudios en mejor forma de lo que han estado nunca. Y especialmente en la segunda mitad del ciclo de PlayStation 4, nuestros desarrolladores hicieron muchos juegos maravillosos. [Publicar en PC] es una oportunidad para exponer estos juegos a una audiencia más amplia. El coste de hacer juegos aumenta cada generación, así que el calibre de cada IP ha mejorado. Además, nuestra facilidad para poner los juegos a disposición de quien no tiene una consola ha aumentado. Así que era una decisión bastante sencilla para nosotros."

Days Gone en PC todavía no tiene fecha de salida oficial, pero será en algún momento de esta primavera de 2021.

Read this next